Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los pagos por las compras realizadas en nuestra tienda online son procesados a través de Mercado Pago. Ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, crédito (en 1 o 12 cuotas sin intereses con tarjetas Visa, Mastercard o American Express emitidas por entidades bancarias) o transferencia bancaria. Para realizar tu pago no es necesario que cuentes con una cuenta de Mercado Pago, paga como “invitado”.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $2500 Gran Buenos Aires y sin costo C.A.B.A. Otras provincias a convenir, a cargo del cliente. 

El costo de acarreo por piso es de $350 pesos. Se deberá abonar previo a finalizar la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con flete propio. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los conjuntos y colchones tienen garantía. Una vez realizada tu compra y recibido tu producto, podes verificar tu garantía en www.colchonesfisher.com.ar dentro del modelo elegido o escaneando el QR.

¿Cómo es el proceso de entrega una vez realizada la compra?
Una vez que tu pago se aprueba exitosamente, en el transcurso de los 30 días corridos entregamos la compra. Cuando tu pedido esté próximo a ser entregado el operador logístico se estará comunicando para pactar la fecha exacta de la entrega. Los horarios de entrega disponibles son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs.

¿Suben o ingresan el producto al domicilio?
Debido al contexto actual, sugerimos seguir un estricto protocolo de seguridad e higiene para poder garantizarte una experiencia segura, recomendamos que el personal no ingrese al domicilio y que el producto sea entrega tomando los recaudos necesarios.
 

¿Cuándo recibo la factura?
Al momento del despacho de tu compra vas a recibir la factura a la dirección de correo electrónico por el cual realizaste tu compra.
 

¿No recibí el mail de confirmación de compra?
En caso de que no hayas recibido el mail de confirmación de compra, verifica tu casilla spam o correo no deseado. Por cualquier consulta, enviar un mail a [email protected].

¿Me interesa un producto, pero lo veo agotado, van a reponer?
Consultar por mail.
 

¿Necesito comunicarme, cuáles son los canales de atención?
Los canales de atención son:

Casilla de correo electrónico [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/fishertiendaoficial/

Instagram @colchonesfisherok
 

Si me equivoco en algo relacionado a la compra que acabo de realizar, ¿qué debo hacer?
Si en el momento que finalizas tu compra detectas que:

- Elegiste mal la medida

- Elegiste mal la cantidad de cuotas (ej. En 1 cuota en lugar de 18)

- Ingresaste de forma incorrecta algún dato para la entrega

Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informanos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) o bien el número de factura y nombre y apellido de quien realizo la misma. Con esta información podemos proceder a cancelar la misma.
 

Recibí mi producto pero es diferente al que compré, tiene algún defecto, está manchado, ¿qué debo hacer?

Comunicate a través de alguno de los canales de atención, informanos el número de orden de tu compra (lo encontrarás en el mail de confirmación de compra, es el número que figura como “orden #xxxxx”) y nombre y apellido de quién realizó la misma. Con esta información podemos proceder a brindarte respuesta y solución.